Mantita apego

¿ Qué son las MANTITAS APEGO?


Es llamado objeto transicional, también conocido como objeto de consuelo u objeto de apego.
 El objeto transicional se vuelve tan importante en la vida del pequeño que le acompaña durante la mayor parte del día, lo busca cuando necesita consuelo y se vuelve imprescindible a la hora de dormir. Es algo que le brinda seguridad. Representa el apego que el bebé siente con sus padres y le ayuda a controlar la ansiedad de la separación, etapa en la que el bebé comienza a experimentar que es un ser independiente a su madre.
Es un compañero fiel. El niño no se separa de él. Lo lleva a todos lados, a la guardería, de paseo, a la cama, en el coche.
 Es habitual que los bebés sientan especial cariño por un objeto en particular al que se encuentran muy aferrados.

Es una idea que me dio mi amiga Sara a la que a su niña le regalaron una y me dijo seguro que te interesa hable con mi socia(mi madre) y aquí estamos comenzando esta aventura.

                           Preparación

                     
                     Mantita azul

                  Mantita con tonos rosas y diferentes dibujitos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario