Taller de ilustración

Buenos días, este fin de semana hice un taller de ilustración, en el que he aprendido muchísmo, me a encantado y mi sensación ha sido como si nunca hubiera tenido un pasado ejeje. Fue duro, todo el fin de semana ahí metidos pero la satisfacción, el buen rollo y el saber que fui yo la que decidió hacer esto, no tiene precio.
Estoy feliz por que estoy segura de lo que hago, por que si me ponen en una situación apretada con exigencias para una ilustración creo que lo podría sacar ; ).

En fin aquí os dejo cosejas de las que hicimos.

Feliz día



Cada uno hizo una cara, que recortamos en 3 partes y se repartió 3 piezas diferentes a cada uno.

                   Así pude crear mi personaje a partir de esa cara, os presento a Paco el frutero.

 Paco tiene un secreto.


  
                                                  Prueba de color usando sólo dos colores.

                                                         
                                                                  Nuevo personaje
                                                     
                                                                  Story

                                                           
                                                       Apuntes rápidos en la latina.



Prueba del personaje con ira.




 Parte de la historia. Ya sé que no se ven muy bien las fotos pero es lo que ahi. ejjeje

Si quereis conocer más sobre estos talleres y las chicas encantadoras que los hacen aqui os dejo su blog:

http://talleresilustrados.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario