I Concurso fotográfico #darlachapaenverano


I concurso fotográfico #darlachapaenverano

¡Queridos chapucejas, ya está aquí julio! Con todo lo que tenemos preparado para vosotros pensábamos que no llegaba.

Prestad bien atención porque queremos darle la bienvenida con el I Concurso Fotográfico #darlachapaenverano

Duración: desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.

¿Queréis saber cómo participar?

Pasos a seguir:

1- Hazte fotos veraniegas de tus vacaciones, fiestas, momentazos, etc. en el que aparezca la chapa de la chapuzas, o bien escribe o dibuja #lachapuzas para que aparezca en tus fotos.

2- Súbela a nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter). SIEMPRE con el hastag #darlachapaenverano

3- Por último, sigue nuestra red social dónde compartas tu foto.

Premio: la foto más original y divertida ganará 1 NOCHE DE HOTEL PARA DOS PERSONAS*.

Que la suerte os acompañe.

*¿Cómo funciona?

Cada bono o ticket es válido para una noche de hotel para dos personas en habitación doble, en caso de habitación individual, se deberá consultar con el Hotel. indicar que tiene un bono de Planet Hobby y preguntar si tienen habitaciones disponibles para la fecha en la que quiere hacer la reserva.

La única obligación es la de efectuar una consumición mínima por persona, que establece cada Hotel. Generalmente se trata de una Media Pensión.

El bono se ha de entregar directamente en el Hotel y cualquier pago se ha de efectuar en el establecimiento. En el caso de viajar con niños es conveniente preguntar con antelación, en muchos de nuestros establecimientos asociados aceptan menores sin ningún cargo adicional y sin consumiciones mínimas.


Normas de uso:

ALOJAMIENTO GRATUITO:
El poseedor del bono junto con un acompañante, tendrá derecho a disfrutar de alojamiento gratuito en habitación doble, en cualquiera de los hoteles acogidos a este plan promocional. En caso de habitación individual, deberá consultar con el Hotel.

El usuario del bono tendrá la única obligación de efectuar y abonar al Hotel una consumición mínima diaria por persona.

DESCUENTO DIRECTO:

Presentando el talonario, el establecimiento aplicara sobre su tarifa un tanto por ciento de descuento.

La aceptación de reservas quedara supeditada a las fechas de admisión y a la disponibilidad de habitaciones. Hobby dispone en algunos hoteles y en ciertas fechas, de un cupo de habitaciones, es decir, que existe un limite de habitaciones a ocupar por los usuarios del bono de este Plan Promocional de Hobby.

El Hotel podrá modificar durante la vigencia del bono las condiciones de admisión (consumición mínima, duración de estancia, fechas de admisión, etc...).

Se recomienda comprobarlas en el momento de realizar su reserva.

El Hotel puede pedir un depósito o pago por anticipado y se reserva el derecho a cobrar las consumiciones no tomadas, o las que no alcancen la consumición mínima, mas las consumiciones adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada