Felicidades papis









Después de mucho insistir he terminado este reto personal y regalo para mi compi y coleguilla Daniel Pascual y su chica Cris que acaban de ser papas (PELIGRO, PAPAS EN PRÁCTICAS) ahora que estoy viendo que me ha salido doblado ejejejj pero ha sido mi primera vez.

Por cierto aclarar que los dibujos y el color de la habitación es conforme lo tiene Dani ya que lo cogí de su blog. El personaje de la cuna se supone que es Nicolás (su papa se lo hizo y lo dedico en su blog) y yo lo use como protagonista, jejejej espero que os guste porque lo hice con todo mi cariño.

Que seáis muy felices, seguro que lo vais a hacer muy bien ;)

4 comentarios:

  1. Oye como mola!! me encanta... seguro que les ha encantado a los susodichos papis.. jejejee...

    ResponderEliminar
  2. Ya lo vi en vivo pero es una cucada incluso visto por aquí, quiero aprender a hacer esas cosillas! jeje Seguro que les ha encantado a los nuevos papis y cuando el peque sea mayor y lo vea también le gustará, que buen recuerdo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, los padres han quedado encantados, al igual que yo al hacerlo... : )

    ResponderEliminar