Concurso de escaparátes navideños



El objetivo de esta entrada es enseñaros, la preparación de un escaparate (el de la ferreteria de mi abuelo) para un concurso navideño, la verdad que otros años nos hemos apuntado pero nunca nos ha dado tiempo y este año queriamos que por lo menos nos quedara original.

Sonia fue la encargada de diseñar las letras y de colocar la gran mayoria (es lo que tiene trabajar en una guarde) ; )


 ANDE, ANDE, ANDE, LA MARIMORENA, ANDE, ANDE, ANDE, QUE ES LA NOCHEBUENA.

Todos colaboran, Nuria, Marcos, Sonia, Rocio, la yaya, José Ramón, mama, papa...

El nacimiento.

La idea es hacer todo lo que se pueda de adornos, personajes del nacimiento etc, con cualquier cosa de la farre, por ejemplo. el árbol esta decorado con cadenas, tuercas, llaveros, tornillos... el nacimiento con botellas de legia, fairi, plancha, batidora...

El objetivo es poder hacer ver que con lo que uno tiene se pueden hacer bastantes cosas, las letras las hicimos con papel de regalo usado.

Las telas del nacimiento las hizo mi madre con retales que tenia por ahí, lo demás se vende en la farre, excepto los muñecos que nos los ha cedido mi hermanica Rocio durante un tiempo, gracias Rocipiqui.


 VEINTICINCO DE DICIEMBRE, FUN, FUN, FUN





3 comentarios:

  1. Pero qué creatividad se está cociendo en esta gran familia... y ya sólo por ese trabajo en cadena y en equipo se merece un reconocimiento este trabajo tan bien hecho. Enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias pero esta el tema de los escáparates muy competitivo asique no sé como se dara la cosa por lo menos nos lo pasamos muy biennnnn ejejje

    ResponderEliminar