Marquis










Marquis


Hoy quiero hablar de este chicote que me tiene loquita : ), tengo que admitir que también quería enseñar este pop-up que le hice jejejejej

Quien nos conoce bien sabe que no tenemos nada que ver, pero nada de nada. Somos super diferentes, pero la verdad es que nos complementamos genial, muchas veces tenemos que ceder el uno por el otro, pero para dos días que nos vemos tendrá que ser asi… mañana Dios dirá, me encanta que podamos ser tan independientes y no tengamos problemas (aunque algunas veces…) en fin a lo que voy que lo bueno de ser tan distintos es que no importa si uno no va a algo que al otro le encanta como es para ti el fútbol y para mi la música.

La verdad es que cuando te conocí no me llamaste mucho la atención ya lo sabes pero hay que ver como te lo curraste paharo, quien la sigue la consigue ejejejjeje.

Me encanta cuando bailas conmigo (salsa, merengue, pasodobles…)

Me encanta cuando me haces reír

Me encanta cuando eres más bacín que un pedo en un baile.

Me encanta cuando te desvives por tus abuelos.

Me encanta cuando le haces de rabiar a los chicotes

Me encanta cuando me miras a los ojos

Me encanta verte pintar y ver como disfrutas.

Me encanta cuando cantas

Me encanta que nos entendamos sólo con la mirada.

Me encanta que aprendieras algo de lengua de signos sólo para hablar conmigo.

Me encanta que seas amigo de tus amigos.

Me encanta que te encanten mis hermanos.

Me encanta que estas en la Mota y te sientas como en casa.

Me encanta verte feliz.

Me encantas tu.

Supongo que no me queda nada que decir de este hombrecillo, también tenéis que saber que que no todo es maravilloso, que de vez en cuando también…

Espero que sigamos fomentando lo nuestro como si cada día fuera el último y que sigamos enamorándonos como si fuera el primer día.

Gracias por lo que me haces sentir cuando estamos juntos, por hacerme tan especial y por regalarme cada día.

Y aunque la distancia sea dura y tengamos días duros, seguro que dentro de poco estamos juntos

Te quiero mocetón.

pd: también quería enseñaros los sellos que nos compramos el otro día mi tia y yo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario