Tontás






Helloooooooooo

Ya ando por aqui otra vez, ya sé que pensaréis esta esta emocionadica y por eso está subiendo un montón de cosas, pues no... la verdad es que ahora tengo tiempo y cosejas terminadas.

Os cuento un poquejo de que van estas TONTÁS:

Dieta mediterranea: estas chapejas las hizo Oscar Catalán, con fotos de paellas, torreznos, tortillas de patata que luego se comió, (las chapas no, la comida) claro está.

Calvo ¿quién yo?: también invento de Oscar Catalán, estas no se las comió... ya sabes.

Hermosón, ajos que no paro, me mola tu culo pásalo, y en tu culo un futbolín, cerrad las portas y soltad los galgos que ya estamos tos: son expresiones moteñas (de Mota del Cuervo) algunas, las otras son tonterias que surgieron en alguna ocasión, también las hizo Oscar (gracias tronqui).

Espero que os gusten.

Besacos

4 comentarios:

  1. Voy a ir pensando algún diseño que me guste... lo dibujo.. y TENDRÉ MI CHAPEJA-PUZA personalizada.

    Ya somos dos Fans *O*

    ResponderEliminar
  2. Es solo una idea de las que se la puede llevar el viento... pero... =) sería bueno que le pusieras un color un poco más oscuro o a las letras o a la caja de comentarios... ^^ Para que se VEA MEJOR *-* y se note que hay vidilla por aquí.

    Beso... Abrazo...

    ResponderEliminar
  3. tronqui no se hacer eso ¿cómo se hace?

    me alegro que os molen

    ResponderEliminar
  4. ^^ en el ESCRITORIO de tu blog, ahí accedes a DISEÑO>plantilla>opciones avanzadas... ^^ supongo que será uno de los colores de fondo... es cuestion de ir probando, igual tienes una vista previa para poder ver lo que vas cambiando.

    ResponderEliminar