Dominó




Buenos días aquí os dejo un dominó familiar ( nietos) que hice para el cumple de mi abuela. La idea surgió porque la mujer tiene demencia senil y poco a poco va perdiendo memoria, el objetivo de este juego es que cuando este jugando le ayude a recordar a los nietos, por eso que tengan la foto y el nombre. El otro día jugamos un ratejo y parece que dio buen resultado por lo menos para mis primos ejejjeje. Asi que quien quiera jugar a casa de mi abuela tendrá que ir. : )

Y nada a mi abuela decirle que espero que esta enfermedad le vaya muy muy muy muy muy despacio y que ella sabe que es una pieza muy importante en mi vida y me gustaría creer que no me va a faltar nunca.

Te quiero curreta. : )

Un saludo desde los madriles contaminados.

Varita mágicaaaaaaaa


Buenas tardes......

Aquí os dejo el que creo que de momento es uno de los mejores...... ME ENCANTA.

Felicidades papis









Después de mucho insistir he terminado este reto personal y regalo para mi compi y coleguilla Daniel Pascual y su chica Cris que acaban de ser papas (PELIGRO, PAPAS EN PRÁCTICAS) ahora que estoy viendo que me ha salido doblado ejejejj pero ha sido mi primera vez.

Por cierto aclarar que los dibujos y el color de la habitación es conforme lo tiene Dani ya que lo cogí de su blog. El personaje de la cuna se supone que es Nicolás (su papa se lo hizo y lo dedico en su blog) y yo lo use como protagonista, jejejej espero que os guste porque lo hice con todo mi cariño.

Que seáis muy felices, seguro que lo vais a hacer muy bien ;)