Sala diablo



Buenas aquí os dejo otro encargo de esta disco, con motivo de sus fiestas, espero que os guste, como siempre dar las gracias a Óscar por ayudarme y a Hector Punteros por ayudarme a colorear. Os debo una : )


pd: con esto quiero recordarle a tod@s las madrin@s que ya esta aquí la gargantera.


                                                                  Buen día

La chapuzas



Buenos días aqui estoy de nuevo... estos días ando bastante liada y no me da casi tiempo a hacer, ni a subir nada, pero bueno como dicen por aqui poco a poco...

Esta vez hemos cambiado al hacer la pixelación, como siempre detrás de cámara Óscar, esta vez me ha ayudado también Nacho Guti que andaba por la produ y se animó a ayudarme : ). Y Ramonchu como no.

Muchas gracias chicos sois de lo mejorcico que hay por aqui.

Espero que os guste, nos vemos en los bares....

Marcianitos



Hello

Ya estoy por aquí otro vez, aquí os dejo un montaje de Ramón Teja en la que volvemos a aparecer, Ramón, Carlos, David y Óscar (que aunque no se vea es el director).

Maemia da la sensación de que tenemos un montón de tiempo libre y no es así.... pero sabemos aprovechar el poquejo tiempo que tenemos.

FELIZ DÍA

Trabajo de anatomia del primer trimestre




Hello, estos son uno de los trabajo que tengo que entregar en la asignatura de anatomia, los quiero repetir, porque el chico por ejemplo las piernas no las tiene bien, la cara de la chica ha quedado extraña en fin que tengo que hacer más para prácticas.

Ya ire subiendo los demás.

FELIZ DÍA

El Mago



Después de unas Navidad en compañía de la familia y amigos...

Ya ando por aquí otra vez, antes de irnos de vacaciones en la hora de la comida, algunos de mis compañeros y yo nos dedicamos a hacer estas cosejas en las que el único objetivo es pasar un buen rato y disfrutar de buena compañía.

Espero que os riáis un ratejo.

Desearos un FELIZ AÑO 2012.