Gracias Óscar



Muchas gracias Óscar por todos esos favores que me haces, por esas ideas  que me das, por estar siempre ahí, por darme parte de tu tiempo para hacer estas cosas con las que nos lo pasamos tan bien.

GRACIAS POR TODO : )


pd: este pop-up se lo regale en agradecimiento por tantas cosas.

IV ANIVERSARIO DE SALA DIABLO





















Aquí os dejo un encarguillo que me hicieron de la sala diablo por su IV aniversario. Espero que esa fiesta haya sido un éxito.

Un saludaco paisanos.

La Chapuzas

Felicitaciones de Navidad 2010/2011



















Buenas

Como se acercan las navidades, quería enseñaros las felicitaciones de navidad que hice el año pasado, justo un mes antes hice el curso de collage y tenia muchas ganas de hacer cosas de las que aprendí y este es el resultado la verdad es que me gustan más las de este año.

A pasar buen día. : )

Cartel para sala diablo



          Este es un cartel que me encargo la sala diablo, para su IV aniversario de la sala. 

Espero que os guste y que todo vaya bien.

Un saludo Ana

Concurso de escaparátes navideños



El objetivo de esta entrada es enseñaros, la preparación de un escaparate (el de la ferreteria de mi abuelo) para un concurso navideño, la verdad que otros años nos hemos apuntado pero nunca nos ha dado tiempo y este año queriamos que por lo menos nos quedara original.

Sonia fue la encargada de diseñar las letras y de colocar la gran mayoria (es lo que tiene trabajar en una guarde) ; )


 ANDE, ANDE, ANDE, LA MARIMORENA, ANDE, ANDE, ANDE, QUE ES LA NOCHEBUENA.

Todos colaboran, Nuria, Marcos, Sonia, Rocio, la yaya, José Ramón, mama, papa...

El nacimiento.

La idea es hacer todo lo que se pueda de adornos, personajes del nacimiento etc, con cualquier cosa de la farre, por ejemplo. el árbol esta decorado con cadenas, tuercas, llaveros, tornillos... el nacimiento con botellas de legia, fairi, plancha, batidora...

El objetivo es poder hacer ver que con lo que uno tiene se pueden hacer bastantes cosas, las letras las hicimos con papel de regalo usado.

Las telas del nacimiento las hizo mi madre con retales que tenia por ahí, lo demás se vende en la farre, excepto los muñecos que nos los ha cedido mi hermanica Rocio durante un tiempo, gracias Rocipiqui.


 VEINTICINCO DE DICIEMBRE, FUN, FUN, FUN