Bachillerato artístico





Buenassssss

Sinceramente me da algo de vergüenza mostrar estas cosejas, más trabajando donde trabajo pero bueno queria que los chapuzas me conocieran y ésto es lo que hice en su tiempo, no sé si estará bien o mal pero esto es.... hará 6 años o así, eso sí, si me pusiera ahora a dibujar sería una pena...

Espero que me valoréis.

Nos vemos en los bares.

Mi vena moteña

Queridos chapuceros, hace algunos años (en la E.SO.) di un curso de alfarería (que por cierto me encanta y me gustaría volver a hacer). Estuve como un par de años, nos enseñaban a hacer cantaros, macetas, ceniceros, platos y alguna cosa más que no me acuerdo como se llaman (que es tradición en mi pueblo). En un principio Claudia sólo quería que se decoraran como ellas siempre habían hecho, pero al final me dejó que los hiciera como quisiera. También había veces que teníamos que pisar el barro y cuando teníamos ya muchos cacharros hechos los cocíamos. A mi me hubiera gustado pintarlos pero perderían la esencia moteña. Aparte que este tipo de barro no es para pintar encima.








Resumiendo, sólo quería enseñaros, parte de mi historia. Ya os seguiré enseñando cosejas.

En un lugar de la Mancha...







Buenas buenas buenas....

Os pongo unos imanes que me encargaron de Cuenca, de las casa colgadas, de la Virgen de Manjavacas (de esta hay diferentes) del Ayuntamiento de Mota, alguna viña y los molinos.
Son de 50 mm, se venden en la ferretería ( Antonio Fernández, evidentemente). El precio creo que son 2 € pero la verdad no lo sé. También si alguien quiere encargos que me lo diga y yo se las preparo.

La idea inicial de las chapas / imanes era por entretenimiento, y para hacer cosas para mi gentecilla o para mi, pero luego me empezaron a salir encargos, de dibujos, fotos... y ahora quién quiera pues yo se las preparo y quién no pues no. ASI QUE ESTO ES SUPER DIVERTIDO.

Ale que sea leve la semana besacos

Tontás






Helloooooooooo

Ya ando por aqui otra vez, ya sé que pensaréis esta esta emocionadica y por eso está subiendo un montón de cosas, pues no... la verdad es que ahora tengo tiempo y cosejas terminadas.

Os cuento un poquejo de que van estas TONTÁS:

Dieta mediterranea: estas chapejas las hizo Oscar Catalán, con fotos de paellas, torreznos, tortillas de patata que luego se comió, (las chapas no, la comida) claro está.

Calvo ¿quién yo?: también invento de Oscar Catalán, estas no se las comió... ya sabes.

Hermosón, ajos que no paro, me mola tu culo pásalo, y en tu culo un futbolín, cerrad las portas y soltad los galgos que ya estamos tos: son expresiones moteñas (de Mota del Cuervo) algunas, las otras son tonterias que surgieron en alguna ocasión, también las hizo Oscar (gracias tronqui).

Espero que os gusten.

Besacos